Puertas de PVC - Catálogo de puertas PVC 2009
 
Puertas de PVC -

PUERTAS EN PVC.

Selección de Puertas en PVC:
Navegue entre las imágenes haciendo clic en el interior de la imagen ampliada.

Puertas de PVC - M-245 NOGAL. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - NURIA V DECAPÉ. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - 890 ROBLE NUDOS. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - M-204 CEREZO PREMIER. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - M-200A CEDRO. Haga click para ampliar.
M-245 NOGALl
MOD. NURIA V DECAPÉ
890 ROBLE NUDOS
M-204 CEREZO PREMIER
M-200A CEDRO
Puertas de PVC - M-200 CEREZO. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - M-275 HAYA. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - M-PAZ HAYA. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - M-403 ROBLE NATURAL. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - CUARTERON PINO RUST. Haga click para ampliar.
M-200 CEREZO
M-275 HAYA
M-Paz HAYA
M-403 ROBLE NATURAL
MOD. CUARTERÓN PINO RÚSTICO
Puertas de PVC - M-CUARTERON PINO RUSTICO 6V. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - M 8009 ROBLE NUDOS. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - MOD.MOD.805-VT5 WENGUE. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - DETALLE M-VT5 WENGUE. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - MOD.MOD.805-1V VT51V Wengué. Haga click para ampliar.
MOD. CUARTERÓN PINO RÚS. 6V
M 8009
ROBLE
NUDOS
MOD. 805 VT5 WENGUÉ
Detalle 805 VTS WENGUÉ
MOD. 805 1V
VT 51 V Wengué
Puertas de PVC - MOD.MOD.805-VT5 WENGUE Detalle. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - MOD.PAZ 1V PVC NOGAL CLARO. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - MOD.TACHUELA ROBLE RÚSTICO ENVEJECIDO. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - MOD.PAZ 1V PVC NOGAL CLARO. Haga click para ampliar.   Puertas de PVC - MOD.TACHUELA ROBLE RÚSTICO ENVAJECIDO Detalle. Haga click para ampliar.
Detalle 805 VT5 WENGUÉ
M. Paz 1V NOGAL CLARO
M. 440i ROBLE RÚSTICO ENVEJECIDO
M. TACHUELA ROBLE RÚSTICO ENVEJECIDO
Detalle M. TACHUELA ROBLE RÚSTICO ENVEJECIDO
MOD.440i LACADO BLANCO. Haga click para ampliar.
             
MOD. 440i LACADO BLANCO
             

Los beneficios clave de nuestras puertas estampadas en PVC.

Resistencia: La resistencia a la abrasión y dureza a golpes y roces, son las ventajas claves para su uso en la fabricación de puertas. Así como un bastidor en una sola pieza en DMF, sin juntas ni encoladuras en el alma de la puerta.

Aislamiento térmico y acústico: siendo este superior a otros materiales como maderas o aglomerados.

Estabilidad dimensional: Mantienen sus medidas, ya que no sufren mermas ni dilataciones por los cambios de temperatura ni de humedad.

Estabilidad y uniformidad de color: Los estampados en PVC con impresión son de 0,4 mm, se realizan en tres capas con la capa impresa protegida; por una capa superior tratada con una laca anti-rallado. Dándole al estampado en puerta, cerco y moldaduras una mayor uniformidad del color.

Duraderas: Estos estampados son más resistentes a las inclemencias de la luz, al ataque de productos químicos, corrosión, inestabilidad a la humedad, imputrescibilidad y antiparasitario de plagas de insectos. Impermeable a gases y bacterias, son más higiénicas y fáciles de limpiar.

Auto-extinguible en su comportamiento al contacto con el fuego: Los estampados en PVC son inflamables y cesan de arder una vez que la fuente de calor se ha retirado, evitando así la prolongación de la llama.

El PVC es inerte o inocuo es decir: No reacción y no daña la salud.

Reciclable: Posee una larga durabilidad, pudiéndose reciclar al final de su vida útil.

 
Puertas de PVC - Volver a catálogo de puertas.
© 2006-2009 INDUSTRIAS LEDESMA, Todos los derechos reservados. | | Mapa | Diseño Web ProfesionalNet