Catálogo de puertas correderas 2009
 
Volver a catálogo de puertas.

PUERTAS CORREDERAS.

Puertas Ledesma presenta el “Cassonetto Space” , una sólida estructura entrepared de acero, gracias a la cual se desliza la puerta silenciosamente en el interior, devolviendo a la casa todo el espacio normalmente ocupado por puertas abiertas: una solución estéticamente válida que ofrece nuevas posibilidades funcionales y racionales a la decoración del interior.

Único, para una hoja corredera
Aplicable a todo tipo de puerta corredera, el Cassonetto Space ÚNICO es particularmente idóneo para resolver los problemas de espacio en cuartos medios y pequeños. Las paredes libres de espacio ocupado por las puertas abiertas, se las puede finalmente utilizar para colocar un mueble, un electrodoméstico o un cuadro.

La fuerza de una idea
El Cassonetto Space es:
- Simple. Se coloca con facilidad y se adapta a todo tipo de mampostería.
- Inteligente. Deja libre y utilizable todo el espacio adyacente al nicho de la pared.
- Versátil. Contiene puertas clásicas y modernas, de una o 2 hojas, estándares o especiales, con decoraciones o sujetacristales de relieve.
- Elegante. Ofrece a su casa el valor de una elección moderna y personal.

Selección de Puertas CORREDERAS:

PUERTA EN CASSONETO Haga click para ampliar.   PUERTA EN CASSONETO. Haga click para ampliar.   MECANISMO DE CASSONETO 1. Haga click para ampliar.   MECANISMO DE CASSONETO 2. Haga click para ampliar.   MECANISMO DE CASSONETO 3. Haga click para ampliar.
PUERTA EN CASSONETO
PUERTA EN CASSONETO
MECANISMO DE CASSONETO
MECANISMO DE CASSONETO
MECANISMO DE CASSONETO

 
Volver a catálogo de puertas.
© 2006-2009 INDUSTRIAS LEDESMA, Todos los derechos reservados. | | Mapa | Diseņo Web ProfesionalNet